PASQUEÑO de corazón, nací en el yacimiento minero Atacocha. “Soy Emergente y emprendedor".
He sido orgullosamente desde canillita hasta zapatero.
Llegar a Lima fue duro para mi familia y para mí; evitar la discriminación, el bullying y la diferencia social era más difícil que las necesidades y las carencias que pasamos. Salir adelante fue nuestra única opción.

Con gran esfuerzo compramos una combi y así empezó nuestro negocio familiar, era el comienzo de un sueño. Es por eso que a mí nadie me va a contar que significa trabajar duro. Fui inspector, despachador y jefe de operaciones. Ser un profesional en el sector transporte me dio la oportunidad de conocer a fondo la problemática.

Mi mayor logro fue convertirme en ingeniero y catedrático y hacer prevalecer la carrera de Ingeniería de Transporte en la UNFV. Hoy puedo decir que mis sueños de niño se pudieron cumplir porque nunca me di por vencido. Mis buses llevan los colores de Atacocha, esa es mi única forma de llevarlo conmigo ya que hoy no queda nada de este centro minero.

Sé la necesidad que tenemos todos los peruanos de un país con más oportunidades, de una ciudad con un transporte digno y que pueda darnos un mejor lugar para trabajar y para vivir.